jueves, 25 de septiembre de 2014

Ladrón de memorias (Cortometraje) - Opinión



Hola! soy Demian, y en esta oportunidad les daré mi opinión acerca de el cortometraje "Ladrón de memorias" por Julio Berthely.







Pobre Genaro, que llora lo que me llevo, sin darse cuenta de lo que se queda

Muchos piensan que para conservar un recuerdo o una memoria, es necesario tener una muestra de ello, una fotografía, un diario, etc... Pero este cortometraje nos muestra que no importa que tantas muestras tengamos de una memoria, todo permanece en nuestras mentes si es realmente importante.

Genaro intenta conservar sus libros, fotos y más objetos que tiene en su biblioteca, mientras que Abelardo se lleva gran parte de estos en su caja de madera, Genaro, cansado de discutir deja que se lleve lo que quiere.

Algo pensé en los primeros minutos del cortometraje, algo que parecía a simple vista obvio, pero que sin embargo, tomó un giro y cambió completamente la perspectiva que tenía del corto.

Este cortometraje, puede darte una gran lección de vida, tan solo si deseas tomarla, por ello, recomiendo totalmente verlo.

De una calificación máxima de 5, le doy un 4, me ha parecido bastante bueno y como ya dije, tiene algo que enseñar, espero que lo disfruten y ya sin más, les dejo abajo el corto.






Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario