lunes, 15 de septiembre de 2014

TOP5 canciones - según yo





Hola! soy Demian, y en esta ocasión les vengo a dejar un top5 de las mejores canciones que he escuchado esta semana, según mi criterio, probablemente el orden de los puestos no esté a su gusto, por eso repito, este es mi criterio así que probablemente el de ustedes es más correcto.






Esta semana escuché muchas canciones, como todas las semanas, de estilos muy variados, pero hice lo posible por analizar bien las que provocan más sensaciones, o recuerdos, así que llegué a un total de 5 canciones para esta semana, y el orden de los puestos va así.




En quinto lugar se encuentra:

Marconi Union - Weightless

Si bien no deja de ser un excelente tema, con una bonita instrumental y ambientación, lo dejé en quinto lugar porque al menos para mi, simplemente, relaja.
Así que si tienes que ir al dentista, puedes escuchar Marconi Union -Weightless






En cuarto lugar está:

Que te vaya bien - El niño de la hipoteca

Esta canción tiene un ritmo algo pegajoso que puede hacer que quieras volver a escucharla una y otra vez, y más si tienes de algún modo una relación que buscas terminar.
En la canción y video de esta misma, podemos notar que el cantante le canta a probablemente a una ex, y con la letra llena de detalles y recuerdos, se safa de esta misma llegando a un "Ya no te debo nada que te vaya bien", así que según yo, Si tienes                                                                                     una relación que quieres terminar, esta es su                                                                                     canción ;).




En el tercer lugar dejé a:

I'm Yours - Jason Mraz

Creo que esta canción está llena de decisión, de alguien que quiere conquistar, o quizás, volver a afirmar el amor que se siente, con esfuerzo y seguridad en si mismo.
Una perfecta canción para dedicar, aprendertela y cantarsela a tu pareja, o a quien quieres que sea tu pareja. Porque nada cuesta intentar.






En el segundo puesto está:

The Drums - How it ended

¿Quien no ha perdido un amor?, está canción está llena de recuerdos, añoranzas, pena, perdida y fidelidad.
Para un amor verdadero, en que sientes que son "los únicos tiempos".
Para recordar un viejo amor que nunca saldrá de sus mentes.
Una excelente canción para recordar.



Y en el primer lugar está:

Oasis - Stop Crying your heart out

Llena de apoyo y tranquilidad, oasis dejó esta estupenda canción.
Para quien tiene el corazón roto, para quien perdió a alguien, esta canción no es animada, pero su letra te apoya.
Si conoces a alguien que está en esa situación, esta canción, debes pasarsela.
La dejo en primer lugar porque tiene todo lo que me gusta en una letra e instrumental.



Sin nada más que decirles, espero que disfruten estas canciones tanto como las disfruté yo, nos vemos en una próxima entrada, hasta pronto.




Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios :

  1. Muy buenas canciones! sólo conocía la primera y la tercera y ahora ya conozco alguna más jejej XD
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
  2. Cada canción muy buena.
    Me tome el tiempo de escuchar cada una y sólo conocía una :'3 pero todas me gustaron... a mi parecer el quinto y el primer lugar fueron bien dados... pero este tema es bastante subjetivo... y a mi gusto hubiera cambiado un poco los lugares de How it ended, I'm Yours y de Que te vaya bien... dejándo en cuarto lugar a How it ended, en tercer lugar a Que te vaya bien y en segundo lugar a I'm yours :'3
    Por que? Pues porque encontré muy plana a How it ended, Que te vaya bien me gustó bastante... pero no más que I'm yours :'3
    Ña... esa fue mi opinión ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en realidad esas tres canciones me la dejaron bastante dificil, me costó un buen tanto posicionarlas, pero como dije arribita, esta es mi opinión y probablemente la de ustedes sea diferente y no deja de ser correcta :33, gracias por comentar

      Eliminar
  3. que puedo decirte me quedo lejos con la tercera y la primera, la tercera por que la verdad la habia escuchado y la primera por que me gusta ese grupo y esa cancion pues no la escuchaba hace mucho y realmente es corta venas buena entrada queridito :3

    ResponderEliminar