jueves, 9 de octubre de 2014

Best Blog Award

Hola! soy Demian, y en esta ocasión no les hablaré ni de libros ni películas, tampoco música, me han nominado a este premio, así que sigamos con ello.


Antes que nada, le doy las gracias a Shiinna de Boulevard of Broken Dreams por nominarme a este premio, si no conocen su blog les recomiendo visitarlo

http://bouofbrodreamshistories.blogspot.com  http://bouofbrodreamshistories.blogspot.com  http://bouofbrodreamshistories.blogspot.com  http://bouofbrodreamshistories.blogspot.com   http://bouofbrodreamshistories.blogspot.com


Este premio ha de ser entregado a quienes con su labor aporten nuevas ideas y cuenten con menos de 200 seguidores.



Reglas:

1. Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.

2.Contar 11 cosas sobre ti.

3. Responder las 11 preguntas y dejar unas nuevas.

4. Visitar al resto de blogs premiados.

5. Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.


11 cosas sobre mi


• Me llamo Demian
•Vivo en Chile, Concepción
•Tengo 19 años
•Soy estudiante de ingeniería en ejecución de Informática (Si, nada que ver con libros)
•Mi color favorito es el negro, a veces el verde oscuro
•No me agrada el ruido
•Este es el segundo blog que creo
•Aunque estudio cosas relacionadas a la tecnología, me gustaría vivir sin ellas...
•Mi saga favorita es la de Harry Potter
•Me gusta el café
•Fumo y bebo como el tío Satán manda.



Preguntas de Boulevard of Broken Dreams

1. ¿Qué genero te gusta más a la hora de leer un libro?

A decir verdad, no tengo un genero predeterminado al momento en que busque un libro para leer, normalmente me paso por la biblioteca leyendo las sinopsis hasta que alguno me atrape y me lo llevo, aunque si, últimamente he leído más que nada romance.

2. ¿Cuál es tu serie de televisión preferida?

Bueno, no veo mucha televisión, pero cuando lo hago siempre termino viendo las de Warner, entre ellas mi favorita es The BigBang Theory, y si tuviera que elegir otra, estarían compitiendo Friends con Two and a half men.


3. ¿En qué idioma lees?

En español, me gustaría leer en ingles para poder tener los libros más rapido que esperando a que ya haya una traducción, pero que se le va a hacer, no se el suficiente ingles aún.



4. ¿Te gusta dibujar?

Hace años dibujaba, pero comencé a tocar guitarra y ya no tengo el mismo pulso en la mano, así que ya no...
5. ¿Por qué te creaste un blog?

Creo que no tengo una respuesta especifica para esta pregunta, simplemente pasó por mi mente un "oh, podría crear un blog y hacer reseñas" y aquí estamos.


6. ¿Lees ebooks? ¿Que dispositivo utilizas para leerlos?

No, puedo presumir de nunca haber leído ningún libro digital.

7. ¿Tienes mascotas? ¿Cuales?

Si, 3 gatos y 3 perros, los gatos se llaman; Prince don Princeso, Kitty Patitas Locas y Leo CuCú (esta última está loca, por ello el nombre), y los perros son; Salvador, Gregorio y Howler

8. ¿Te gusta el deporte? ¿Cuál?

Me gusta natación, pero no la practico, me gustaría algún día hacer deporte.

9. ¿Te dejas llevar más por las portadas de los libros o por las sinopsis?

Depende, a veces la portada puede resultar bastante tentadora y si es así lo compro, pero normlamente me guío más por la sinopsis.

10. ¿Cuál es el libro que más te ha decepcionado? ¿Y el que más te ha sorprendido?

Bueno, ya que estamos, el que más me ha decepcionado es El contador de historias, de Rabih Alameddine, en un principio pensé que podría resultar un buen libro pero cada vez me aburría más, hasta que ya casi por la mitad lo dejé.

El que más me ha sorprendido fue Un grito de amor desde el centro del mundo, de Kyoichi Katayama, para ser un libro tan corto me ha sorprendido bastante y más que nada el como utilizó cada página sin desperdiciar ninguna palabra.

11. ¿Qué estudias?

Lo dije arriba pero ya que, estudio Ingeniería en ejecución de Informática con mención en desarrollo de sistemas

Mis nominados
Bueno, estoy apenas comenzando con el Blog y tampoco sigo a muchos por el momento así que solo nominaré a un blog, pero si hay más que tengan menos de 200 seguidores sientanse nominados :D

Blue de La Biblioteca de Palabras

Las preguntas serán las mismas que yo he contestado.





Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

6 comentarios :

  1. Ohayo!! o(≧v≦)o

    MUXAS FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades por tu premiooo ame tu cabecera!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, a mi tam me ha nominado Shiina ;) Me gusta el diseño de tu blog. Te sigo, ok? Y si quieres pasarte por el mi eres bienvenida http://lashistoriasdearaya.blogspot.com.es/
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Enorabuena por el premio!!
    Me quedo por tu blog.
    Besos, Los viajes de Ane.

    ResponderEliminar
  5. Muchas pero muchas gracias por nominarme:D, te lo agradezco mucho de todo corazón.

    Besos y infinitas gracias

    ResponderEliminar